Vestida y alborotada. Así se quedó la carismática periodista de Latina, Talía Azcárate, quien no pudo viajar a Ciudad del Este, acompañando a la selección peruana, debido a una decisión de Juan Reynoso que dejó indispuesta a la comunicadora tras conocer la noticia con poca antelación.
La también conductora del espacio ‘Diego y Talía’, se atrevió a contar por pormenores de este frustrado viaje a Paraguay. “Se me bajó la presión en la mañana, pero se lo voy a compartir a ustedes. Yo viajaba en el charter de la selección peruana y me parecía un poco raro que Juan Reynoso permita que vayan periodistas dentro del avión, porque es tan hermético que en la Videna han cerrado todo, es más el hincha israelita ni siquiera puede ver las prácticas”, arrancó contando su historia.
“Me levanté 7:30 a.m., veo mi celular y me ponen: Talía, no va a ser posible ir en el charter de la selección. El técnico ha dicho que no puede haber nadie que no sea parte del comando técnico, jugadores o gente que trabaje en la FPF, entonces, le dije que era broma, porque esto me lo hacen pasando un día”, relató.
La respuesta tampoco la dejó satisfecha. “Me dijeron que han tratado de hacer todas las gestiones posibles, pero no se va a poder porque es un tema de concentración para que no se filtre nada”, agregó.
Superado el incidente, la periodista reconoció que la medida es entendible y no lo tomó como un asunto personal. “No es una cuestión personal, la verdad todo muy bien con él. Ya le dimos la vuelta al asunto y vamos a hacer el contenido allá, así que todo bien”, concluyó.
Contenido GEC