El salón estaba lleno y el profesor hizo su primer examen. La selección peruana, al mando de Jorge Fossati, ultima los detalles en busca de encontrar el equipo que se parará este viernes ante la selección de Nicaragua en el primer amistoso para el cual ya se adelantan algunos detalles.
El duelo de este viernes en Matute tendría como novedad la presencia de Gianluca Lapadula como nueve en la punta, y acompañado por Bryan Reyna o Edison Flores, quien goza de toda la confianza del ex entrenador de Universitario de Deportes.
En el fondo el elegido para comandar la zaga peruana es Alexander Callens ante la ausencia de Carlos Zambrano, metros más atrás Pedro Gallese es una de las primeras certezas para el seleccionador nacional.
Piero Quispe sería otras de las novedades en la volante de la ‘Blaquirroja’ por el sector izquierdo, tendiendo por compañía a Wilder Cartagena y Sergio Peña. Paolo Guereo fue opción para ingresar, pero este viernes se porbaría con el ‘Depredador’ en los primeros minutos.
Este jueves el entrenador podría hacer algunas variantes, pero más se incidiría en los trabajos de balón detenido una de las fortalezas que tuvo Universitario en la temporada 2023 y que podría verse reforzada en estos dos primeros amistosos como una marca registrada de la Bicolor.
Contenido GEC