La Selección Peruana partió este lunes pasado el mediodía rumbo al aeropuerto Jorge Chávez para abordar un vuelo charts que lo dirigirá hasta la capital de Brasil donde Perú buscará sumar puntos ante la ‘Verdeamarilla’ por la fecha 10 de las Eliminatorias 2026.
Jorge Fossati supervisó a cada uno de los detalles del viaje a Brasilia y tuvo que informarle a Maxloren Castro que no formaría parte de la lista de viajeros, por ser solo invitado en la convocatoria.
Quienes fueron los más aplaudidos por los hinchas, fuera de la concentración peruana y antes de abordar el autobús de la Blanquirroja fueron: Luis Advíncula, Oliver Sonne, Pedro Gallese y Edison Flores.
Trome conoció, además, que el equipo llegaría pasada las 9 de la noche (hora de Brasil) por lo que el equipo solo cenaría algo ligero y haría un trabajo de soltura en uno de los salones del hotel, descartándose así el reconocimiento del estadio Mané Garrincha.
La gran esperanza del aficionado y de Jorge Fossati es el regreso de Luis Advíncula, además, de Wilder Cartagena y Marcos López, quienes volverían al once titular ante la Canarinha.
Contenido GEC