Estar penúltimos en las Eliminatorias 2026 no ha sido excusa para que los hinchas de la selección peruana se ausenten y en gran número despidieron a la ‘Blanquirroja’ a su salida del hotel, en San Isidro, rumbo al Grupo N°8 para viajar en vuelo charter a Bolivia.
Desde las tres de la tarde los aficionados llegaron hasta la concentración del equipo nacional y tras dos horas de espera pudieron alentar a cada uno de los jugadores que iban subiendo al transporte que los conduciría hasta la base de la Fuerza Aérea del Perú.
Renato Tapia fue uno de los primeros en abordar el bus y lo hizo tan rápido que no le dio chances a los hinchas de llamarlo por su nombre. Distinta fue la salida de Paolo Guerrero, Oliver Sonne y Gianluca Lapadula quienes fueron aclamados. Pero quien se llevó toda la energía de la barra fue el volante capeón con Universitario, Piero Quispe, quien debutaría este jueves en La Paz.
Juan Reynoso hizo última práctica con cambios
Horas antes, la Selección peruana culminó con su última práctica en La Videna y por la tarde partirá rumbo a La Paz para el cotejo de mañana frente a Bolivia por las Clasificatorias.
Juan Reynoso dejó algunas movimientos en la defensa como la presencia de Luis Abram con Alexader Callens. Además de la presencia de Renato Tapia en la zona emdular con Yoshimar Yotún. Lo más llamativo sería la presencia de Piero Quispe como enganche detrás de Paolo Guerrero.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Su clon! “Reynoso, deja jugar a Oliver Sonne”, dice su doble que le gusta el fútbol, también fue modelo y encontró el amor
- Selección peruana entrenó con Paolo Guerrero y se anuncian variantes [VIDEO]
- Jorge Fossati respondió así sobre posible fichaje de Yoshimar Yotún [VIDEO]
- Noche Crema 2024 ya tiene fecha confirmada en el Monumental