Jugadores de Melgar y Sporting Cristal portagonizaron fresca al final del partido en el Nacional (Foto: GEC)
Jugadores de Melgar y Sporting Cristal portagonizaron fresca al final del partido en el Nacional (Foto: GEC)

El vergüenza deportiva se confundió con violencia.y dos de sus referentes se habrían ido ‘a las manos’ finalizado el partido, por la fecha 8 del Torneo Apertura en el Estadio Nacional.

Mira también:

La euforia de los jugadores mistianos para festejar el inesperado triunfo fue mal interpretada por , capitán del cuadro cervecero que sufrió el partido desde fuera de la cancha y se enfrascó en reclamos a los jugadores de Marco Valencia.

Fernando Eguzquiza, periodista de Latina contó algunos detalles de esta situación camino a los vestuarios de ambos equipos en el coloso de la calle José Díaz. “Se desató tremenda gresca al final. Cuesta y Orzán ingresaron a los vestuarios lanzando gritos y burlándose de los jugadores de Sporting Cristal. Yotún, sin ropa deportiva los fue a buscar, los encaró y se desató la bronca. Tuvo que intervenir la seguridad”, compartió desde su cuenta de ‘X’.

Bernardo Cuesta fue entrevistado por la Liga 1 MAX y se encargó de minimizar lo ocurrido. “No tuve ningún altercado con (Yoshimar) Yotún. Estábamos festejando. En ningún momento quisimos faltarle el respeto a nadie”, explicó el argetnino.

“Se malinterpretaron las cosas”

El delantero señaló al personal de seguridad celeste como responsable de iniciar una reacción violenta. “Hubo malos entendidos, salimos festejando, pero gente del personal de seguridad se tomó atributos que no tenía que hacer, fue lo que generó el disturbio, ellos tendrían que hacer su trabajo y no meterse en los festejos de los jugadores, se malinterpretó las cosas y hubo uno que otro empujón”, reveló.

Por su lado, Gianfranco Chávez zaguero de Sporting Cristal, dio la contra a Bernardo Cuesta, pero prefirió guardar las reservas del caso. “Sí hubo un problema, pero voy a hablar de eso”, confesó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC