Enfureció como nunca. Pedro Gallese, uno de los capitanes de la selección peruana, tuvo una reacción inesperada sobre el final del partido, cuando a un hincha no le importó el esfuerzo del equipo por descontar ante Argentina e interrumpió el partido para tomarse un selfie con Lionel Messi, situación que generó su molestia.
Se jugaban los últimos minutos del encuentro ante la selección argentina y el equipo de Juan Reynoso buscaba el descuento, pero esto poco le importó a un par de hinchas que burlaron el cordón policial para correr en dirección de Lionel Messi y buscar la foto de sus vidas.
Sin embargo, el ‘tiro les saldría por la culata’ a uno de ellos, pues lejos de alcanzar al ‘10′ de Argentina fue atajado por Pedro Gallese, quien dejó su arco corrió hasta la mitad de la cancha para contenerlo. cuando el aficionado estaba sometido por los agentes de seguridad, tomó su celular y los lanzó fuera de la cancha con una furia inusitada, sabiendo que tras esta interrupción se terminaría el encuentro.
Cuando el equipo de seguridad logró sacar a ambos fanáticos, el juez del partido solo hizo pasar pocos segundos para pitar el final del partido que sentenció el marcador para la selección peruana que cayó 2-0 con un doblete de Lionel Messi que lo mantiene como líder de las Clasificatorias.
Contenido GEC