El escándalo le ha valido su carrera futbolística a Paolo Hurtado. En conversaciones con ‘América Hoy’, Sergio Ludeña, director del club Cienciano del Cusco, confirmó que el ‘Caballito’ no continuará en las filas del plantel ni tampoco se tiene como proyecto para el próximo año 2024. Esto se tras las polémicas disputas entre el jugador y la modelo Jossmery Toledo, con quien tuvo un romance clandestino.
“El jugador ya no pertenece al club Cienciano desde el día sábado. Ellos tienen un contrato con el club hasta el último partido de la temporada. Él no está en el proyecto 2024. (Su conducta) Todo bien. Vuelvo a decirte, ya no es un jugador nuestro y creo que hasta ahí compete opinar”, dijo Ludeña.
El administrador del club también manifestó que no tienen pensado contratar a Paolo Hurtado en los siguientes meses a raíz de su escándalo con la farándula.
“Tampoco es jugador del club. No hemos pensado en renovar con él, tampoco está dentro de los planes del club”, agregó.
Los hijos de Paolo Hurtado se encuentran afectados por todo la polémica levantada con las últimas declaraciones de Jossmery Toledo. El último domingo, la modelo denunció haber sido agredida por familiares del pelotero y horas más tarde la hermana de Rosa Fuentes salió al frente para dar sus descargos y explicar lo que realmente ocurrió.
“Nos encontrábamos en un día familia y de recreación en el Jockey Plaza: Quien suscribe, mis dos menores sobrinos de 10 y 2 años y mi cuñado Paolo Hurtado, cuando me percaté de la presencia de Jossmery Toledo, quien se encontraba haciéndonos seguimiento a todos los establecimientos a los que entramos”, dijo.
Según lo narrado, la salida familiar de Paolo Hurtado con sus hijos se volvió una pesadilla cuando se encontraron con Jossmery Toledo en el centro comercial. Precisó que la expolicía fue quien los hostigó en todo momento, siguiéndolos con su vehículo. Por esa razón, los hijos menores de edad del ‘Caballito’ no dudaron en increparle.
“Causó indignación, pero lo más grave de este negasto hecho, es que mi sobrino de 10 años la reconoció y dentro de su nerviosismo e impotencia por todo el daño que esta persona ha ocasionado, le profirió frases tales como: Que nos dejara en paz, que era una mala persona. Acto seguido, mi sobrino menor de edad se puso a llorar con una impotencia, la cual me resulta inefable de esbozar, pero el hecho terminó ahí, cuando nos dirigimos al estacionamiento”, narró.
Contenido GEC