Sin acuerdo. Paolo Guerrero llegó a Perú y en tiempo récord se pudo reunir con Richard Acuña, presidente de Club César Vallejo en su casa de San Isidro, donde permanecieron durante un par de horas, para después abandonar el predio del directivo sin novedades.
El ‘Depredador’ llegó junto a su abogado, Julio García, mientras que en casa de la familia acuña lo esperaban los abogados de la institución estudiantil para hacerle conocer las consecuencias y el perjuicio para el club tras la decisión tomada de manera unilateral.
Paolo Guerrero estuvo en casa de Richard Acuña cerca de dos horas, para después abandonar la residencia de San Isidro sin prestar declaraciones, minutos después Trome pudo conocer que los directivos norteños han programado una nueva reunión este miércoles.
Según trascendió Richard Acuña propuso a Paolo Guerrero jugar la Liga1 en Trujillo bajo estrictas medidas de seguridad. Sin embargo, el abogado del 0Depredador’ mantuvo la posición de desvincularse del acuerdo firmado el 2 de febrero.
La controversia volvió a generarse, debido a que no existe una causal para la resolución del contrato dada cuenta que la Policía Nacional del Perú no ha confirmado la veracidad de las amenazas extorsivas a Doña Peta, como provenientes de una banda criminal y que esa no representaría un riesgo inminente para el capitán de la selección peruana.
Contenido GEC