DESCARTAN RIVALIDAD. Paolo Guerrero y Hernán Barcos declararon juntos, tras el duelo en el que Alianza Lima se impuso por 1-0 al Mannucci de Trujillo, en el Estadio de Matute. ‘El Pirata’ afirmó que en el equipo ‘no hay cuestiones de egos’, mientras que ‘El Depredador’ precisó que el argentino fue el primero que le dio la bienvenida del grupo.
Paolo declaraba sobre su alegría por ponerse la camiseta de Alianza Lima de manera oficial, el marco espectacular que tuvo el estadio de Matute, así como la presencia de su compadre Jefferson Farfán en la barra Comando Sur.
En ese momento de sumó a la entrevista ‘el Pirata’ Hernán Barcos quien descartó que haya un tema de egos en el equipo, destacando que lo importante es tener un equipo unido,‘un buen grupo’.
Paolo Guerrero detalló que el primero en darle la bienvenida a Alianza Lima fue Hernán Barcos. “Fue el primero que me dio la bienvenida. Hay que trabajar y continuar la tradición. Él ya sabe”, dijo entre risas.
Paolo Guerrero debutó con la camiseta de Alianza Lima en un partido oficial
Paolo Guerrero pudo ponerse la camiseta de Alianza Lima, por primera vez en un partido oficial. Ocurrió este sábado en el duelo ante Mannucci de Trujillo por la fecha 10 del Clausura. ‘El Depredador’ precisamente ingresó a los 70′, en reemplazo del ‘Pirata’ Hernán Barcos, quien le entregó la cinta de capitán.
MÁS INFORMACIÓN: