Ya están en Lima, juntos y más enamorados que nunca. Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, pisaron suelo limeño, confirmando la reconciliación de la pareja que ahora enpezaría su camino al altar para terminar de formalizar su relación tras el nacimiento de su segundo hijo.
El ‘Depredador’ fue recibido por Eddy Linares, miembro de la logística de Federación Peruana de Fútbol, que lo trasladó hasta el hotel donde concentrará el equipo nacional y donde también se alojaría la bailarina brasileña.
Se pudo conocer que Ana Paula Consorte llegaría este jueves de visita a la casa de Doña Peta, pero habría preferido quedarse un hotel junto a sus hijos, durante estos días en Lima, mientras que coordina la logística de lo que significará instalarse con su familia en Trujillo durante los próximos meses.
¿Cuándo entrenará Paolo Guerrero con la selección peruana?
Jorge Fossati espera en las próximas horas que Paolo Guerrero se sume a los trabajos con la selección peruana y evaluar la lesión que sufrió en el tobillo derecho en el último partido ante Sport Boys del Callao.
Las novedades para la pareja van por la confirmación de una posible boda según lo infirmó una prestigiosa joyería de Río de Janeiro, donde el depredador habría solicitado las alianzas para la unión formal de la pareja, son conocerse aun la fecha elegida para este momento importante para el deportista.