Milagro de Navidad. Después de pasar algunos días de angustia, tras superar una neumonía, Ana Paula Consorte ha podido participar de las fiestas de navidad junto a su familia y al lado de Paolo Guerrero, quien también vive de manera especial estas fiestas al lado de los pequeños hijos que tuvo con la bailarina brasileña.
La extranjera que estuvo internada en una clínica local, logró reestablecerse y volver a casa, junto a su familia y organizar a sus tres hijos para una sesión informal de fotografías para compartirlas con sus seguidores en sus diferentes redes sociales, al mejor estilo de las estrellas del fútbol mundial
Ana Paula ha queridos demostrar, además, públicamente que su relación con el ‘Depredador’ sigue viento en popa y que, una vez más, han superado esas diferencias que los llevó (días atrás) a ‘dejar de seguirse’ en redes sociales, lo que alimentó un nuevo rumor de separación.
“Familia, una palabra de siete letras que lo significa todo”, compartió la brasileña en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram que recibió miles de reacciones y que Paolo Guerrero también ha replicado en la mima red social.
“Bonita familia, me encantan”, “Arriba Alianza… Feliz Navidad”, “Paolo mas motivado que nunca”, “Ana Paula, Feliz primera Navidad en Perú”, “Paolo, que Dios bendiga a tu familia”, fueron algunos de los cometarios de la publicación.
Contenido GEC