No importa cuantas sanciones le imponga la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) a Paolo Guerrero, Thaísa Leal continuará creyendo en la inocencia del delantero. La pareja del 'Depredador' demuestra que el amor que siente por él se hace más fuerte ante las adversidades.
La relación de Thaísa Leal y Paolo Guerrero empezó en junio de 2017. Anteriormente, el delantero vivió un romance bastante problemático con la actriz Alondra García Miró. Por esa razón la llegada de la garota a la vida del Depredador fue un alivio.
Thaísa Leal y Paolo Guerrero se conocieron en Río de Janeiro. Se especula que la joven hincha del equipo por el que juega el delantero en Brasil, Flamengo, se moría por conocer al delantero peruano que llenaba de logros al equipo brasileño.
Paolo Guerrero descubrió que la vida era más fácil y más simple al lado de Thaísa Leal. El delantero decidió no ocultar su romance y le pidió a la nutricionista que lo acompañe en los partidos que jugó como parte de las eliminatorias Rusia 2018. Ella se convirtió en su amuleto.
Thaísa Leal y Paolo Guerrero se muestran en redes sociales como una pareja amorosa y que disfruta por sobre todas las cosas de mantener su vida alejada de los reflectores. Ninguno de los dos expone su relación en los medios.
Los problemas más difíciles que han tenido que afrontar Thaísa Leal y Paolo Guerrero como pareja son los causados por la sanción impuesta por la FIFA al delantero. Frente a las dificultades, la nutricionista reveló que el amor que siente por el delantero es incondicional.
“Mi Paolo es inocente, es una persona luchadora, buen futbolista. Pronto pasará este mal momento”, escribió Thaísa Leal en Instagram cuando la sanción de la FIFA aún no era una realidad. De este modo, la brasileña demostró que una pareja tiene que estar en las buenas y malas.
Paolo Guerrero y Thaísa Leal aprenden a respetarse y valorarse conforme pasa el tiempo. La relación que empezaron en junio está a punto de cumplir seis meses este diciembre y promete superar las fronteras de la distancia y de la adversidad.