Esperan el humo blanco. La directiva de la Universidad César Vallejo pudo tener la esperad reunión con Paolo Guerrero la noche del miércoles, donde escucharon las razones del goleador para no dar una respuesta definitiva al cuadro trujillano y aceptaron un último plazo para saber si finalmente jugará con el cuadro ‘Poeta’.
Trome pudo conocer que el acuerdo económico y deportivo está cerrado entre ambas partes, sin embargo, el ‘Depredador’ se ha sincerado con los trujillanos sobre una opción en el fútbol exterior la cual resolvería este viernes.
Richard Acuña y compañía, han aceptado esta solicitud de Paolo Guerrero y han aceptado este plazo con la intención de sumar al delantero en una temporada histórica para el conjunto norteño.
César Vallejo se ha convertido en una oferta atractiva para el ‘Depredador’ que ganaría 120 mil dólares mensuales además de premios individuales y colectivos, convirtiéndose en el jugador mejor pagado en la historia de la Liga1.
El miércoles, el presidente de Colo Colo, Alfredo Stöhwing, descartó cualquier posibilidad sobre la llegada de Paolo Guerrero, sin embargo, sería otro club del país sureño el interesado en contar con los servicios del goleador histórico de la selección peruana.
Contenido GEC