El capitán de César Vallejo, Paolo Guerrero, ha puesto el pecho tras los 90 minutos, sin goles, ante Universitario y ha confirmado que el equipo mereció irse con los tres puntos en este partido disputado en el estadio Mansiche por la fecha 9 del Torneo Apertura.
“Sabíamos que iba a ser difícil con un rival con jugadores de selección, pero hicimos un buen partido, merecimos mejor suerte. Tuvimos las chances más claras y hay que continuar trabajando, no nos conformamos con el empate”, dijo el ‘Depredador’
“Fue un partido importante con jugadores importantes. Enfrentamos al último campeón del fútbol peruano y venía bien. Todos queríamos ganarlo, pero tenemos que mejorar”, explicó.
También se mostró crítico sobre el tema de expulsiones de sus compañeros. “Esto no nos favorece, si terminábamos con 11, teníamos más chances de ganar”, cuestionó.
Sobre su participación en la Copa Sudamericana se mostró entusiasmado. " Es un partido lindo, el que nos viene con Defensa y Justicia, es un rival duro e intenso”, agregó.
Contenido GEC