Siguen saliendo a la luz los pormenores de un vestuario más que ‘caliente’ en César Vallejo de Trujillo donde ante la ‘falta de códigos’ y de respeto de parte de Paolo Guerrero con el entrenador del equipo un jugador de 27 años fue el único capaz de ′destrabar’ al ‘Depredador’ ante la sorpresa de todos.
Bruno Cabala, periodista de Willax Deportes, y Mauricio Loret de Mola dejaron muchas pistas que fue, aparentemente, Johan Madrid, quien no habría soportado más al jugador de 40 años, y fue el único jugador que se paró y se puso frente a Paolo Guerrero, quien en un primer momento intentó ‘trabajarlo’, pero el chalaco no aflojó y logró que el jugador acabara con su ‘show’.
“En el vestuario hubo una discusión. Paolo Guerrero tuvo una discusión muy fuerte con un jugador de César Vallejo. Con un lateral que antes estaba en Sporting Cristal, y después con ‘Chicho’ Salas. Incluso algunos mencionan que casi se van a las manos, estos lo tendrían que aclarar”, contó Cabala.
Este roce provocó que José Carvallo tuviera que intervenir para ‘calmar las aguas’ entre ambos jugadores. Estos incidentes han sido elevados en un informe que ya esta en manos del presidente del club.
Este lunes, Paolo Guerrero tuvo que entrenar en el complejo deportivo de Cesar Vallejo en el barrio de El Milagro de manera diferenciada y solo con la presencia del preparador físico, mientras que la prensa hacía su trabajo captando los movimientos del ‘Depredador’.
Contenido GEC