No van a dejarlo ir. Tras la negativa de Paolo Guerrero a ingresar a jugar contra Alianza Lima, el presidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña manifestó que no negociarán la salida del delantero del club, es decir, si no quiere seguir en el equipo tendría que retirarse del fútbol.
Tras la negativa de Paolo a ingresar al campo de juego cuando lo requirió el entrenador Guillermo Salas, gran confusión se desató en el banco de Vallejo. Esto no fue ajeno al directivo Acuña, hijo del propietario del equipo.
“Después de esto no es negociable ninguna liberación de Paolo Guerrero”, manifestó Acuña, según lo reveló el reportero de campo de L1, Gustavo Peralta.
De acuerdo a esto, si Paolo Guerrero no quiere continúar en la UCV, lo siguiente en su carrera sería retirarse de los campos de juego.
El clima que generó Paolo Guerrero en César Vallejo fue más que polémico cuando se jugaban los 70 minutos ante Alianza Lima y Guillermo Salas buscó darle una inyección de jerarquía, sin embargo, lo que el DT no imaginaba era que el goleador buscaría charlar con el instante antes de ordenar su ingreso, causando confusión entre los hinchas poetas que esperaban verlo jugar en el Estadio Mansiche de Trujillo.
Guillermo Salas decidió que Paolo Guerrero iniciara las acciones en el banco de suplentes, sin que el ‘Depredador’ mostrara ningún inconveniente en los primeros minutos del partido. Incluso, calentó con entusiasmo con el resto de sus compañeros.
El DT buscó que el goleador marcara la diferencia, desde los 70 minutos del partido, pero cuando la boleta de ingreso estaba hecha el delantero se acercó para hablar con ‘Chicho’ Salas, quien le había comunicado a sus asistentes que no ingresaría. ¿La razón? El jugador tendría una oferta de Alianza Lima, tras la salida de Kevin Serna y jugar le implicaba cerrarse esa oportunidad.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC