Paolo Guerrero sigue provocando la reacción de sus colegas de la Liga 1 después de sus provocadoras declaraciones en el aeropuerto de Seúl a su llegada a Corea del Sur. Desde la selección peruana el jugador no ha recibido ninguna respuesta, pero desde Perú, Salomón Libman se animó a comentar las palabras del ‘Depredador’.
El popular ‘Yuyo’, quien defendió las sedas de Unión Comercio en el Torneo Apertura, trató de analizar las palabras del goleador histórico de la selección peruana, quien este viernes marca su regreso a la selección peruana con 39 años encima.
“Depende del contexto (las declaraciones de Paolo Guerrero). Creo que se lleva bien con toda la gente (de la selección peruana). Por ahí, estaba cansado o harto de las preguntas que le hacían y lo agarraron en un momento así”, trató de excusarlo el guardameta.
“Él piensa distinto. Es más, cuando Perú va al Mundial, había un equipo y varios jugadores que estaban en la liga local. Todo es producto de la calentura”, contó Libman argumentando que el delantero reaccionó a una pregunta que consideró ofensiva.
Paolo Guerrero fue abordado a su llegada a Corea del Sur y una de las preguntas lo incomodó más de la cuenta y fue una referida a su avanzada edad con 39 años, pero el hijo de Doña Peta puso como argumento la competitividad del medio en el que estaba jugando y lo comparó con la Liga1 de Perú
“Hay muchos jugadores peruanos que juegan en un fútbol que no es competitivo, como el peruano, obviamente. Pero yo me mantengo jugando en un fútbol competitivo con 39 años. Juego en Racing, no alterno”, señaló.
Contenido GEC