Una preocupación para la hinchada de la Universidad César Vallejo y de Paolo Guerrero. ‘El Depredador’ fue sustituido por Cristian Benavente y se retiró del campo de juego tomándose la pantorrilla.
Faltaba un minuto para el final del encuentro cuando Paolo se levantó la parte izquierda de su short y se retiró rengueando por el arco norte.
Las alarmas se encendieron ante la posibilidad de una lesión del goleador de la blanquirroja, debido a su edad y a su falta de ritmo futbolístico.
Por fortuna, Paolo Guerrero informó que no se trató de una lesión de gravedad, precisando que un rival se resbaló y lo golpeó con la cabeza. “Quise sacarme al jugador, creo que el chico se resbala y salí por esa lesión”, manifestó.
Paolo Guerrero ya es parte del torneo peruano y se estrenó oficialmente con camiseta de César Vallejo, con gol y un 2-2 emotivo en el ‘Mansiche’ ante un corajudo Cusco FC que lo puso difícil.
Los tantos del encuentro fueron marcados por Paolo Guerrero a los 2′ y Alejandro Ramírez a los 54′ para la Universidad César Vallejo, e Iván Colman a los 8′ y Rubén Ramírez a los 29′ para Cusco FC.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC