Paolo Guerrero celebró sus 40 años en Lima, acompañado de su familia, amigos y de Ana Paula Consorte, la madre de su hijo quien, además, se encuentra nuevamente en la dulce espera. El Depredador, fiel a su estilo, tiró la casa por la ventana y celebró con orquestas de salsa.
A través de redes sociales, se filtró un video en el que se ve como Paolo Guerrero disfruta a más no poder de la música mientras sus invitados aprovechaban en registrar este momento con sus celulares.
En otro momento, Paolo Guerrero intentó quitarse el polo para seguir bailando pero, no pudo. Uno de sus familiares aprovechó para acomodarle el pantalón mientras el goleador histórico de la selección peruana seguía ‘poseído’ por la música de la orquesta.
Paolo Guerrero pasó día de piscina con Paolo André
Después de la fiesta que duró hasta las primeras horas del 1 de enero, el jugador vivió un día muy familiar con Ana Paula Consorte y su hijo Paolo André con quien pasó tiempo en la piscina de su casa de playa en el Sur de Lima.
El goleador está a la espera de que se resuelva su futuro que estará fuera de la Liga de Quito y todo haría indicar que llegaría este 2024 a Colo-Colo de Chile acompañado del entrenador argentino Luis Zubeldía.