No cree en casualidades y se cuida las espaldas. Richard Acuña, presidente de Club César Vallejo, se pronunció sobre el posible interés que Alianza Lima por Paolo Guerrero, tras conocerse su intención por rescindir contrato con el cuadro norteño.
Tras la declaraciones del ‘Depredador’ el dirigente prefirió no pensar que las ‘amenazas’ a Doña Peta solo una excusa para irse a otro club de la Liga1. “Imagino que la postura de Paolo sobre la inseguridad es de no jugar en el fútbol peruano, de lo contrario sería algo mucho más grave”, dijo en RPP.
Cuando le mencionaron la posibilidad que termine jugando por el cuadro blanquiazul, se mostró categórico. “No creo que Alianza Lima, siendo una institución seria, pueda hablar con un jugador que tiene contrato. Ahora, no le vamos a rogar a nadie para que juegue por la Vallejo”, agregó el directivo.
“Hicimos una planificación para su trabajo físico en Rio de Janeiro de quince días, pensando en que juegue 15 minutos ante Huancayo. Espero sinceramente que no exista algo colateral (Alianza Lima), porque eso sería lamentable. Le han hecho preguntas sobre si jugaría en el Perú y él ha respondido que no”, reiteró.
Asimismo, aclaró que la condición de extrema seguridad en La Libertad no se debe a la denuncia hecha por el ‘Depredador’. “El estado de emergencia no se ha dado por Paolo, sino es una política del Gobierno, en su plan de seguridad en beneficio de la seguridad nacional”, agregó.
Contenido GEC