Rompió su silencio. Richard Acuña salió al frente de la exposición mediática de Paolo Guerrero para romper su contrato con César Vallejo, cuando aún no ha enviado ninguna solicitud pidiendo esta formalidad y han preferido salir a los medios exponiendo el tema.
“Como institución velamos por el tema personal y familia y vamos a tener toda la predisposición para resolver el tema de la mejor manera para aceptar la solicitud de la resolución de contrato, pero todavía no lo recibimos”, dijo.
“No existe ninguna petición formal para resolver el contrato y nos corresponde tener esa solicitud para poder ejecutar”, señaló en RPP.
El máximo dirigente del cuadro poeta también cuestionó la postura del abogado de Paolo Guerrero. “Ayer hable con su abogado (Julio García) y me sorprende que diga que no hable con él cuando le pedí que me envíe los chats de las amenazas y que enviaríamos el documento, pero no recibimos nada”, agregó.
Asimismo, reconoció que no supo de la boca del ‘Depredador’ su intención de no jugar en César Vallejo y se enteró por el periodista Franco Lostaunau de ESPN. “El domingo me enteré por un periodista que se quería ir. Lo llamé, le pregunté y me dijo que no había hablo con él y me dijo que nunca habló que quería rescindir”, confesó.
“Existía muy buena relación con Paolo, ellos eligieron la casa y hasta se habló de colegios para la dedicación para sus menores hijos, porque uno siempre quiere lo mejor para el jugador y su familia”, reveló.
“No puedo considerar motivo de fuerza mayor es la inseguridad, porque todos los jugadores podrían argumentar esto para rescindir un contrato. Le pedimos la cuenta para cumplir con los pagos, no hubo respuesta para este pedido. El abogado dejo que no había problema. No le vamos a rogar a nadie para que juegue por la Vallejo”, finalizó.
Contenido GEC