Paolo Guerrero le informó a la directiva de la Universidad César Vallejo que no se pondrá la camiseta de su equipo y por ello tendrá que pagar la suma de un millón 200 mil dólares, según lo informó el periodista deportivo Coki Gonzales en su programa de YouTube “Están pasando cosas”.
“Paolo Guerrero ya le comunicó a la Universidad César Vallejo de Trujillo que no va a cumplir el contrato que firmaron la semana pasada”, reveló el periodista.
Agregó que el delantero tendrá que pagar 1 millón 200 mil dólares por no jugar en el club trujillano, según información proporcionada por el periodista de RPP Alan Diez.
Gonzalez aseguró que esta no es la primera vez que Paolo Guerrero quierde desentenderse de un contrato que ya firmó y recordó su llegada al Corinthians de Brasil, cuando estaba bajo contrato con el Hamburgo de Alemania.
El periodista Franco Lostanau informó que en un conversación con Paolo Guerrero, éste le reveló que tiene el deseo de jugar por el cuadro poeta; pero problemas extrafutbolísticos complican su llegada a Trujillo.
Por ello el deseo del delantero es reunirse con los Acuña para llegar a un acuerdo y deshacer el contrato que firmó hace unos días con el cuadrto trujillano.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC