Aplican la ley. El club César Vallejo de Trujillo ha enviado una comunicación formal a Paolo Guerrero exhortándolo a cumplir con el contrato firmado el 29 de enero y dejó en segundo plano las amenazas que viene sufriendo la madre del jugador de parte de una banda criminal.
“La cosa es ir a Trujillo y meterme en una situación complicada, con toda la inseguridad que se está viviendo allí o no juego nunca más al fútbol. Ayer hablé con Julio García (abogado) a Trujillo yo no voy, después de como mi familia se siente tengo dos hijos chicos el último de veinte días de nacido”, dijo Guerrero.
Verónica Linares dio lectura a parte del documento que el cuadro norteño envió a Paolo Guerrero. “Por lo tanto, y en estricto cumplimiento de las disposiciones contendidas en el contrato de trabajo que nos vincula, así como las disposiciones reglamentarias vigentes: SE LE CONVOCA OFICIALMENTE para que el día sábado 17 de febrero 2024 se apersone a las instalaciones de nuestro club”, dio lectura la periodsta y continuó.
“...Para lo cual se está procediendo a la emisión de los respectivos billetes de avión, a su nombre, teniendo como itinerario la ciudad de Río de Janeiro, la ciudad de Trujillo, con escala previa en la ciudad de Lima”, leyó la conductora de Primer Edición.
“El club te esta practicamente obligando a que vayas pasado mañana, luego de haber escuchado al dueño del club, que además es el Gobernador Regional, decir que haría lo mismo que Paolo Guerrero, no entiendo”, dijo Linares que además reveló que el club desconoce como ciertas las amenazas al jugador.
Contenido GEC