Paolo Guerrero fue el blanco de una fuerte falta recibida durante el partido Sport Boys vs César Vallejo por la fecha 7 del Torneo Apertura 2024. Una dura entrada de Juan Morales contra el tobillo del ‘Depredador’ provocó el dolor y la molestia del capitán ‘poeta’.
A los 9′, Paolo Guerrero controlaba el balón y generaba una opción de peligro pero recibió una dura infracción de Juan Morales, capitán ‘rosado’. Ante ello, el artillero evidenció signos de dolor y hasta se retiró el botín a causa del dolor.
Guerrero empezó a gritar en el gramado del Estadio Miguel Grau del Callao y exigió una amonestación para Morales, aunque el árbitro omitió su pedido y únicamente cobró la falta a favor de César Vallejo.
El cuerpo médico de César Vallejo tuvo que ingresar para atender a Paolo Guerrero, en una situación que atrasó por cinco minutos el juego. Tras un instante, el delantero logró reincorporarse, aunque rengueando.
En el segundo tiempo, Paolo Guerrero fue retirado del campo de juego luego de exhibir notable incomodidad al momento de movilizarse en el terreno de juego. Poco pudo hacer el ‘Deporedador’ para evitar la caída de César Vallejo ante Sport Boys por 2-0 en la fecha 7 del Apertura.
Contenido GEC