Los hinchas no creen en nadie. Ni el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, se salva de las ocurrencias de los aficionados que al parecer tienen más presente a la expareja del goleador de la ‘Blanquirroja’, Alondra García, que a la madre de sus dos últimos hijos, la braisleña Ana Paula Consorte, así se lo hicieron saber a la salida de su primer entrenamiento con la selección de cara a la Copa América 2024.
El ‘Depredador’ como pocas veces se detuvo en la puerta de la Videna de San Luis, para contar como fue su primera práctica tras superar la lesión que lo tuvo fuera de las canchas por casi cuatro semanas. El delantero también fue consultado por las bromas que se jugó con el entrenador de la Blanquirroja, Jorge Fossati.
Cuando Paolo Guerrero empezaba a explicar su dialogo con el entrenador de Perú uno de los curiosos que estaba cerca de su vehículo no dudó en gritarle con una irresistible cuota de humor “Paolo, mándale saludos a tu Alondra”, lanzó el aficionado y generó no solo la risa de los periodistas sino también la sonrisa nerviosa del propio futbolista.
El goleador terminó con dificultas la idea sobre su entrenador “Sé que si me escucha el profe, decirles que él quiere ir a Alianza Lima”, dijo. Luego agregó “Sobre el equipo solo puedo decir que sigan confiando en la selección”, concluyó antes de levantar la luna de su vehículo tras el incómodo momento.
Hay que mencionar que hoy Paolo Guerrero ha mostrado una faceta muy distinta de aquella que mantenía cuando tenía una relación con Alondra García Miró. Ahora el futbolista es más activo en las redes sociales y fue protagonista en la nueva cuenta de YouTube de su pareja Ana Paula Consorte.
Contenido GEC