Le puso ‘corriente’. El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, no pudo esquivar las preguntas por el ‘chico nuevo del barrio’, Oliver Sonne, y con la experiencia de seis Eliminatorias encima, el ‘Depredador’ solo pudo hacerle un pedido al muchacho nacido en Dinamarca.
El máximo artillero de la ‘Blanquirroja’ reconoció en el ‘Vikingo’ a un jugador introvertido y con pocas palabras en español en su vocabulario, pero asegura hacer su máximo esfuerzo por comunicarse con el jugador europeo.
“La llegada de Sonne es importante, es un jugador que todavía se está adaptando al grupo, es un poco callado, creo que no habla muy bien el español y yo no hablo tan bien el inglés, pero algo imagino que me comunicaré con él, sobre todo para que se sienta tranquilo, cómodo aquí con el grupo”, dijo en conferencia de prensa.
Acto seguido lanzó una exigencia al ‘chico de moda’ en la Videna. “Que sude la camiseta, es lo único que se le pide”, comentó el ‘Depredador’ después del entrenamiento en San Luis.
Paolo Guerrero no dejó de mencionar la actualidad de los jóvenes futbolistas que se quedaron en la lista final de Juan Reynoso. “Son jugadores importantes, por algo están convocados a la selección y seguramente van a aportar, aquí la competencia es día a día, todos los que están acá tratan de aportar su granito de arena y me incluyo”, dijo.
“Vamos a trabajar para sumar, para darle alegría al pueblo peruano, para ponernos mejor en la tabla y eso es lo que pasa por nuestra cabeza. Han sido convocados porque aquí en la selección vienen los mejores, vienen pasando por un buen momento. A algunos los voy a conocer, a Ormeño ya lo conozco, todos son importantes aquí”, comentó finalmente.
Contenido GEC