Prendió el ventilador y despejó el ‘humo’. Alfredo Stöhwing, presidente de Colo Colo le dio una gran noticia a los directivos de la Universidad César Vallejo al confirmar que no tenía ningún tipo de acercamiento con Paolo Guerrero para que se sume al plantel del ‘Cacique’.
“No, Paolo Guerrero no ha estado en ninguna carpeta que yo sepa”, sentenció el mandamás del cuadro chileno cuando la prensa deportiva le consultó sobre esta posibilidad.
El titular del equipo aclaró esta posibilidad ante la curiosidad de la prensa mapochina que esperaba ver al ‘Depredador’ al lado de Arturo Vidal. Sin embargo, todo habría pasado por una especulación de algunos medios deportivos de Chile.
Desde Trujillo, festejaron esta situación y advirtieron que esta pudo ser una estrategia para que el goleador pudiera elevar sus pretensiones con el cuadro norteño, sin embargo, la directiva de Richard Acuña mantuvo su ofrecimiento inicial.
En las próximas horas se haría oficial la llegada de Paolo Guerrero a la Universidad César Vallejo, que durante la tarde estuvo definiendo detalles referente al sueldo de 120 mil dólares, premios económicos, derechos de imagen y cláusulas de salida para el ‘Depredador’, que llegaría a Lima este jueves y sería presentado el viernes en Trujillo.
Contenido GEC