PURO LUJO. Luego de negociaciones, Paolo Guerrero decidió cumplir con su contrato y jugará por el club Universidad César Vallejo. El futbolista está rumbo a Trujillo para iniciar con sus entrenamientos y estuvo acompañado de Richard Acuña, su abogado y su hermano Julio ‘Coyote’ Rivero.
En América Hoy, Brunella Horna compartió una foto exclusiva de Paolo Guerrero posando junto a su esposo antes de subir a su avión privado, de la empresa ATSA, conocido por brindar transporte aereo privado.
Minutos después, la página oficial de UCV dejó ver al ‘Depredador’ al interior de su chárter con la camiseta de su nuevo club deportivo. “Paolo Guerrero rumbo a nuestro Trujillo querido”, dice la descripción.
El chárter privado de Paolo Guerrero tiene una capacidad para 19 personas y 2 pilotos, amplios asientos. Como parte de su contrato, además de su sueldo, el jugador tendrá a su disposición vuelos privados de Lima a Trujillo y viceversa.
Cabe precisar que el ‘Depredador’ tiene familia en Lima y Brasil, en este último radica su pareja Ana Paula Consorte, madre de sus dos últimos hijos.
El fichaje de Paolo Guerrero al club César Vallejo parece haber traído problemas en su relación sentimental con Ana Paula Consorte, con quien tiene dos pequeños hijos. El ‘Depredador’ decidió viajar a Trujillo para unirse al cuadro ‘poeta’ tras negociar nuevamente con Richard Acuña; mientras que la brasileña lo dejó y se regresó a Brasil.
A través de su cuenta de Instagram, Ana Paula Consorte ha dejado ver su incomodidad y disconformidad con el acuerdo al que llegó Paolo Guerrero. En una fotografía, donde aparece con bikini y en una playa de Brasil, la modelo lanzó un contundente mensaje.
“Que sea luz, que tenga paz. No aceptes menos de lo que mereces“, escribió.
Contenido GEC