Los dejó como novia de pueblo, vestida y alborotada. Paolo Guerrero el gran fichaje anunciado por el presidente de César Vallejo, Richard Acuña, no pudo asistir a la reunión que ambas partes tenían programada para este lunes por la noche, la cita no se dio y las dudas empezaron a asaltar a los directivos que tenían la seguridad de presentarlo este viernes en el Estadio de Mansiche.
Pese a que la cita de trabajo entre el ‘Depredador’ y los directivos del cuadro ‘Poetas’ no se dio, el diálogo se mantiene y el plazo puesto por los dirigentes de César Vallejo, para este miércoles no ha cambiado y los hinchas esperan que en las próximas horas se del esperado fichaje del 2024.
Richard Acuña confía que la situación no se haya enfriado y que el jugador pueda considerar la oferta de dos años de contrato en el cuadro trujillano sea atractiva para el jugador que también, tenía ofertas de Nacional (Uruguay) y Colo Colo de Chile, equipos estarían esperando el último momento para mejorar la oferta por el ‘Depredador’.
El pasado domingo se pudo conocer que las negociaciones estaban muy avanzadas al punto que el exjugador y campeón con LDU de Quito había escogido la residencia donde iba a vivir en Trujillo, una casa de playa en el exclusivo balneario de Huanchaco, sin embargo, de las próximas horas el jugador expresaría su decisión final.
“(Paolo) Es una probabilidad. Tenemos tres opciones, Paolo es una de ellas, tenemos dos opciones más como probabilidades y creo que entre el día martes y miércoles ya deberíamos tener las cosas claras”, contó en su momento Richard Acuña.
Contenido GEC