El contacto de Alianza Lima con Paolo Guerrero no ha dejado indiferente a ningún hincha victoriano, que revisa sus redes a cada instante esperando el regalo de ‘Los Reyes Magos’. Peter Arévalo tampoco ha dejado pasar la oportunidad y cuestionó esta posible llegada a Matute.
Para Mr. Peet este no sería el momento adecuad para que el ‘Depredador’ llegue, más aún teniendo en cuenta la competencia que tendrá con Hernán Barcos, Pablo Sabbag y Cecilio Waterman.
“Paolo manifiesta su deseo de jugar en Alianza de manera de distintas formas, en el caso de Barcos que este año cumpliría 40 años y sumaría a dos jugadores de esta edad. Yo creo que sería un despropósito, yo creo. Es una opinión muy personal”, dijo en su programa de YouTube.
El comentarista parece no olvidar el rechazo del ‘Depredador’ hace dos temporadas. “En su momento Alianza quiso a Paolo, hay que decir las cosas como son, pero Paolo entendió que no era el momento para regresar. Respetando la trayectoria y la idolatría que se le tiene a Paolo, por lo que hizo en la selección, yo creo que no se puede decir: ‘Alianza no me quiere o no han hecho el intento por mí’. Alianza lo quiso. Ahora que Paolo quiere, Alianza tiene el plantel completo”, señaló.
Asimismo, señaló que hay una ‘ventana’ para ese regreso y pasaría el miembro más influyente del Fondo Blanquiazul. “Mañana más tarde Salomón Lerner puede decir: ‘esto es un tema institucional y queremos que Paolo se retire con la camiseta de Alianza y como es un tema institucional, Paolo viene. Ese es otro tema”, advirtió.
Para cerrar el tema lanzó una última reflexión. “Yo siento hoy, que siendo Paolo un tipo tan competitivo y que quiere jugar siempre, va a tener una competencia dura con Sabbag, Waterman y Barcos. Siento que es difícil desde lo deportivo”, finalizó.
Contenido GEC