Paolo Guerrero no redondeó un buen partido en la derrota de César Vallejo ante Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao, por la fecha 7 del Torneo Apertura 2024. El ‘Depredador’ perdió la paciencia en más de una ocasión y ello generó que reciba la tarjeta amarilla luego de frustrarse tras una falta.
Corrían los descuentos del primer tiempo cuando el delantero sufrió una falta tras un choque, tras lo cual pateó el balón y reclamó al aire. Los jugadores de Sport Boys se acercaron a Diego Haro y le pidieron que amoneste a Guerrero, lo cual procedió a hacer.
El artillero de César Vallejo se fue caminando de largo dándole la espalda al árbitro Diego Haro, quien tuvo que correr para acercársele. Sin embargo, Paolo Guerrero nunca hizo contacto visual con el referi y lo ‘ignoró’.
No fue el mejor de sus partidos desde su llegada a César Vallejo, ya que no tuvo ocasiones claras y fue neutralizado por los jugadores de Sport Boys. Inclusive, sufrió una dura falta que casi lo priva del encuentro en los primeros minutos del cotejo.
Cabe resaltar que César Vallejo terminó cayendo por 2-0 ante Sport Boys en la fecha 7 del Torneo Apertura 2024 y marcha antepenúltimo en la tabla de posiciones, con apenas 5 puntos de 21 de posibles. En tanto, los ‘rosados’ se ubican novenos con 9 unidades.
Contenido GEC