La pasión por un ídolo no tiene límites. La llegada de Paolo Guerrero a la sede del Club César Vallejo en el barrio de ‘El Milagro’, para su primer entrenamiento, despertó la creatividad de un niño trujillano, quien llegó hasta la puerta del complejo norteño para ver al capitán de la selección peruana con un particular detalle.
El pequeño vecino de este popular barrio de Trujillo comentó que no tenía los recursos económicos para comprar la última camiseta de la Universidad César Vallejo, por lo que una de sus primas dibujó en su camiseta de la selección peruana el apellido del goleador y el número nueve característico del goleador histórico de la ‘Blanquirroja’.
Andrés, como se llama el joven aficionado, con su pelota bajo el brazo, reconoció que se emocionó cuando vio a Paolo Guerrero y rompió en llanto. “Paolo, quiero que me firme mi camiseta”, dijo el pequeño quien advirtió que seguirá asistiendo a las prácticas hasta que pueda conseguir su objetivo.
El reportero trujillano, Carlos Conde, se contagió de la emoción generada por el niño, derramó alguna lagrima y se le entrecortó la voz, y no dudó en hacerle un pedido al nuevo refuerzo de Club Cesar Vallejo. “Paolo Guerrero tiene que firmarle la camiseta a este niño. Me ha hecho derramar algnas lágrimas”, exclamó.
Contenido GEC