Alborotó el ‘gallinero’. Paolo Guerrero, se ha convertido en tendencia después que se conociera que el goleador fuera contactado por la administración de Alianza Lima con la intención de convertirlo en el refuerzo más importante de la temporada 2024 y cumpla el anhelado sueño de los hinchas victorianos de verlo brillar en la Liga1 y la Copa Libertadores 2024 con la casaquilla blanquiazul.
Desde las primera horas de la tarde se pudo conocer que la administración del cuadro blanquiazul tuvo este miércoles un primer contacto con el ‘Depredador’ quien está a la espera de resolver su futuro, después que la prensa de Ecuador confirmara que LDU de Quito puso fin de las negociaciones con el jugador de 40 años, debido a su alto costo para renovar.
En este mismo sentido, desde Argentina, se informó que finalizado este ciclo del ‘Depredador’ en Ecuador, tendría su esperado regreso al fútbol peruano. “Guerrero NO SIGUE en Liga de Quito. Todo parece indicar que el delantero de 40 años seguirá su carrera en ALIANZA LIMA, aunque todavía no hay nada confirmado”, compartió en sus redes sociales el periodista argentino, Pablo Giralt.
Tras su llegada a la capital para recibir sus 40 años el ‘Depredador’ reconoció el desinterés del club de sus amores pese a que no tenía equipo. “Alianza no me ha hecho llegar nada. Creo que no hay interés, ninguno y no hay problema”, expresó el también capitán de la selección peruana
Se conoció que un miembro influyente del Fondo Blanquiazul sería la gran barrera para la llegada del jugador y este dejó una frase que coincide con esa realidad “Yo No voy a dejar de ser hincha de Alianza, los dirigentes pasan”, apuntó.
Contenido GEC