Los hinchas de Alianza Lima esperaban que este miércoles, en el centenario del ‘Compadre’, se presentara a Marianao Soso, como nuevo entrenador y se anunciara también la llegada de Paolo Guerrero, pero desde Buenos Aires llegó información sobre una noticia que sorprendió en La Victoria.
Germán García, periodista del canal TyC Sports, informó que el popular ‘Depredador’ ha recibido un interés formal de un tradicional club de la Liga Profesional de Argentina, mientras el jugador se encuentra en Río de Janiero.
Se trata de Banfield que está decidido a sumar a su plantel a un goleador de jerarquía y experiencia ante una planilla muy joven conducidos por el exarquero uruguayo Gustavo Munúa, quien ha visto con buenos ojos la inclusión del peruano como refuerzo para el ‘Taladro’.
Los representantes del jugador y su asesor legal, Julio García, estarían analizando la viabilidad de la propuesta para el delantero de la Selección Peruana, quien todavía no ha logrado desligarse oficialmente de Club César Vallejo.
La administración de Alianza Lima empezó a sentir presión ante esta posibilidad que se abre para el goleador histórico de la ‘Blanquirroja’, una situación que deberá afrontar ante la llegada de Mariano Soso, quien tendría una opinión dirimente para ir en busca del número 9 tras la lesión de Cecilio Waterman.
Paolo Guerrero solo espera lograr un acuerdo definitivo con César Vallejo con la finalidad de poder concretar una de estas dos ofertas para continuar sus carrera de cara a lo que resta del 2024 y poder ser tenido en cuenta por Jorge Fossati para las Eliminatorias 2026.
Contenido GEC