No tiene duda de lo que va a pasar. Juan Manuel Vargas, exjugador de la selección peruana y excompañero de Paolo Guerrero se mostró seguro del desenlace de esta controversia entre el capitán de la ‘Blanquirroja’ y Club César Vallejo de Trujillo.
“Él ya tiene una decisión, conociéndolo, cuando él decide algo, no hay marcha atrás. Aunque todo depende, si ya le han dado lo que ha pedido, pero él ha decidido que quiere llegar a un acuerdo y si ya tomó su decisión, va a ir para adelante”, dijo en el programa Futmax League.
“Este es un tema del que esta halando todos los días y de lo mismo y no hay solución espero que ambas partes arregle por el bien del jugador y que su carrera continue y no termine de esta forma”, añadió.
El exlateal de la ‘Blanquiroja’ no dejó de valorar el esfuerzo del club norteño por conseguir el fichaje del 2024 con una fuerte operación financiera. “El club ha conseguido inversionistas que han puesto plata para la llegada de él y ahora no se llega a nada. Esto es un negocio también”, expresó.
Este miércoles, por la tarde se ha programado una reunión definitiva donde se pondrán sobre la mesa las posturas de ambas partes y de no haber acuerdo este conflicto, el caso se llevaría a la Cámara de Resolución de Disputas en la Federación Peruana de Fútbol.
Contenido GEC