Paolo Guerrero recibió una dura patada del zaguero Facundo Mansilla del Sport Boys cuando solo transurrían los 11 minutos del primer tiempo. El árbitro cobró penal la jugada y el colombiano Pablo Sabbag cambió la falta por GOL de Alianza Lima.
‘El Depredador’ ingresó al área ante un ataque por izquierda y cuando se disponía a recibir el balón recibió el foul del argentino. Pese a que la jugada continuó y Sabbag alcanzó a rematar, el árbitró pitó el penal.
Debido a que áun continuaba adolorido por la patada, Guerrero no ejecutó el penal. Fue el colombiano que de paró delante del balón y con mucha categoría anotó el primer gol del cuadro blanquiazul.
Pese a que no pudo patear el penal, Paolo Guerrero se cobraría su revancha a los 54′ cuando solo tuvo que empujar el balón ante un mal rechazo del arquero rosado Steven Rivadeneyra.
Alianza Lima desató la fiesta en el Estadio Nacional, al golear 3-0 al Sport Boys y continúa en firme carrera en busca del título de Clausura que le permita disputar la final. Paolo Guerrero (54′), de gran partido, Juan Pablo Freytes (46′) y Pablo Sabbag (16′) marcarlos los goles blanquiazules, en este duelo válido por la jornada 12 del Torneo Apertura.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC