Pudo ser su segundo tanto en menos de 45 minutos. Paolo Guerrero estuvo a punto de marcar el segundo tanto de su cuenta personal. El rebote que dejó el arquero, tras un remate de Jairo Vélez, le quedó muy corta y sin arquero, su remate salió desviado.
Se trató de una jugada elaborada de la UCV que dejó al volante ecuatoriano mano a mano contra el arquero Andy Vidal. El disparo fue atajado por el guardameta.
Sin embargo, el rebote sorprendió a Guerrero que conectó al balón casi cayendo al suelo, con el arco vacío. Lamentablemente para sus intereses, el disparó salió desviado.
Fue la última ocasión clara que tuvo Paolo Guerrero y pudo signifcar su segundo tanto en su partido de debut en el fútbol peruano.
Paolo Guerrero ya es parte del torneo peruano y se estrenó oficialmente con camiseta de César Vallejo, con gol y un 2-2 emotivo en el ‘Mansiche’ ante un corajudo Cusco FC que lo puso difícil.
Los tantos del encuentro fueron marcados por Paolo Guerrero a los 2′ y Alejandro Ramírez a los 54′ para la Universidad César Vallejo, e Iván Colman a los 8′ y Rubén Ramírez a los 29′ para Cusco FC.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC