Se les cayó del pedestal. La presencia de Paolo Guerrero en Club César Vallejo ha dejado pocas cosas positivas en el cuadro norteño, así lo ha dejado saber el volante colombiano Jairo Vélez, quien no se lleva la más grata impresión del atacante de 40 años que esta por desligarse del club trujillano.
El cafetero, referente en el equipo norteño fue sincero al expresar que los problemas provocados por el ‘Depredador’ terminaron por impactar en la concentración del grupo. “Son cosas que sí afectan. Yo salgo a la calle y me preguntan: ‘Hey, qué pasó con Paolo’. Quieras o no, te afecta. Y en redes sociales también. Todos somos César Vallejo y ahora nos toca vivir eso”, expresó con pesar.
Acto seguido el buen atacante de César Vallejo quitó el velo de cómo era la polémica actitud del goleador de la ‘Blanquirroja’ con el resto de compañeros. “Paolo es como se nota. Él casi no hablaba, por allí cruzamos un par de palabras y nada más”, agregó.
Para Jairo Vélez el aporte deportivo de Paolo Guerrero en el equipo ha sido imperceptible. “No siento que tampoco nos afectó (su salida), ni tampoco que haya hecho un gran favor. Siempre trato de no hablar (de Paolo), y trato de concentrarme en lo mío”, expreso para diario Depor.
Finalmente, se mostró en actitud de lucha para encarar esta crisis de resultados en César Vallejo “Es una situación donde nadie quiere estar, y se tiene que trabajar para salir de este mal momento. Pero esta vez nos toca y es parte del fútbol”, puntualizó Vélez, que ya juega cinco años en Perú.
Contenido GEC