SUEÑO CUMPLIDO. Paolo Guerrero pudo ponerse la camiseta de Alianza Lima, por primera vez en un partido oficial. Ocurrió este sábado en el duelo ante Mannucci de Trujillo por la fecha 10 del Clausura. ‘El Depredador’ ingresó a los 70′, en reemplazo del ‘Pirata’ Hernán Barcos, quien le entregó la cinta de capitán.
Alianza Lima se imponía 1-0 a Mannucci con gol del ‘Pirata’, cuando el entrenador Mariano Soso dispuso el ingreso del ‘Depredador’. Un momento histórico en su carrera y en el club íntimo.
Así, Barcos le entregó la cinta de capitán, demostrando la buena relación que existe entre ambos. Por su trayectoria y lo que significa en Alianza, Paolo se colocó con orgullo la cinta.
Durante el tiempo que jugó, Paolo Guerrero no tuvo ocasiones claras de gol, aunque sí inquietó a los defensas trujillanos como el temperamental Pablo Miguez. Así transcurrieron los 90′ y el marcador no se movería.
Alianza Lima derrotó 1-0 al Mannucci de Trujillo en Matute, con único tanto de Hernán Barcos, quien le cedió su lugar en el campo de juego y la cinta de capitán a Paolo Guerrero. El ‘Depredador’ cumplió su sueño de jugar un partido oficial en Alianza Lima y peleó cada pelota con el temperamento que lo caracteriza, en este encuentro válido por la fecha 10 del Clausura.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC