Paolo Guerrero continúa brindando entrevistas sobre su negativa a integrarse al club César Vallejo de Trujillo, debido a las amenazas que sus familiares han recibido en los últimos días. Esta vez, ‘El Depredador’ acusó al directivo Richard Acuña ‘de pasar por agua tibia’ los mensajes amenazantes que han recibido sus familiares, tras el anuncio de su fichaje por el ‘cuadro poeta’.
“Las amenazas para él son normales. No se si ustedes o la gente reciben amenazas todos los días. Lo hace pasar como que no interesa, dice ‘Mis jugadores aquí no tienen peligro de seguridad, todos están bien’. Pero tus jugadores no han recibido amenazas como he recibido yo y mi familia. El señor lo hace pasar por agua tibia”, declaró a Latina Noticias.
Paolo Guerrero agregó que no quería que esta situación se haga pública y le reclamó al excongresista de pretender que viaje a Trujillo. “O sea yo recibo amenazas y el señor me exige que viaje a Trujillo, esto no es posible, esto no es normal”, manifestó.
“Mostraron la foto de mi hija, a mi mamá la foto de sus hermanos ¿Esto es normal en Perú? Yo no vivo en Perú, pero ¿Esto es normal? Lo pregunto porque el señor Richard Acuña dice que es normal”, manifestó indignado.
Paolo Guerrero culpa a los Acuña de su posible retiro
En otra entrevista Paolo Guerrero explotó contra los Acuña por no permitirle terminar con el contrato que firmó para jugar en César Vallejo, luego de, según asegura, estar siendo amenazado por la mafia de Trujillo.
“Corro contra el tiempo de recuperar mi carrera, de volver a jugar, el 26 está claro que se cierra el libro de pases, si estos tipos o estas personas no firman la rescisión yo le voy a tener que poner punto final a mi carrera y va ser gracias a estos señores, a estas personas, los hago responsables de todo esto”, comentó Paolo Guerrero indignado.
MÁS INFORMACIÓN: