Le abre las puertas del vestuario en Matute. Hernán Barcos, uno de los referentes más importante de Alianza Lima no dudó sumarse al entusiasmo por la posible llegada de Paolo Guerrero al cuadro blanquiazul para la temporada 2024, tras liberarse del Club César Vallejo de Trujillo.
El ‘Pirata’ siempre había tratado de esquivar la pregunta sobre la posible llegada del ‘Depredador’, pero esta vez el argentino no pudo amagar y tras pelear su desvinculación del cuadro poeta, el argentino tomó una postura, aunque esta le signifique compartir el liderato del equipo y des vestuario victoriano.
“Si se llega a destrabar la situación y tiene la posibilidad de venir a Alianza, obviamente va a ser un jugador importante para nosotros, una suma muy buena, tanto a nivel futbolístico como extrafutbolístico. No sé cómo está la situación, pero si se llega a dar, acá lo esperamos con los brazos abiertos, porque es una familia, porque sabemos que es hincha de Alianza, así que bienvenido sea”, dijo el ‘Pirata’ para Liga1 MAX.
El argentino dio esta declaración consciente que la salida de Paolo Guerrero es muy complicada, pese a la carta de renuncia del ‘Depredador’ que no ha sido aceptada por la directiva y que espera alguna oferta por el jugador si es que desea jugar por otro equipo en esta temporada.
Sin embargo, la relación entre el ‘Depredador’ y la directiva de Richard Acuña, además de César Acuña, fundado del Club estaría desgastada producto de las declaraciones del goleador en los diferentes medios de prensa responsabilizando a la familia Acuña de acabar con su carrera.
Contenido GEC