La partida de Ana Paula Consorte a Brasil junto a los pequeños hijos de Paolo Guerrero, ha dejado un clima de intranquilidad en los hinchas de Club César Vallejo, quienes especulan una posible partida del jugador cuando regrese de disputar la Copa América 2024 y busque la reunirse con su familia y quedarse en Río de Janeiro.
Pese a los problemas sentimentales y familiares, por lo que pueda atravesar el goleador histórico de la selección peruana, la posición del gerente deportivo del cuadro Poeta, Luis Gálvez, ha dejado sorprendidos a los hinchas trujillanos de cara al Torneo Clausura.
“Por supuesto que se queda, tiene contrato con nosotros y seguramente después de participar en la Copa América se estará integrando al plantel con nosotros para disputar el Torneo Clausura [...] Hay algunas cláusulas, pero en primera instancia, es por todo este año”, contó el administrativo para el programa L1Radio.
El gerente evitó ser duro con el ‘Depredador’ y empatizó sobre la situación que le tocó vivir desde principio de año. “No estuvo en la pretemporada, eso le costó al final, porque se lesionó. Veníamos con partidos de Sudamericana y la Liga 1, eso le afectó para poder estar presente en todos los partidos. A nivel de marketing comercial ha sido un boom, todos han podido darse cuenta y estamos contentos con él, es una persona A1 y mejor profesional”, aseveró.
Asimismo, el gerente deportivo apuntó que negocia la incorporación del colombiano Arley Rodríguez, quien tuvo un paso por Alianza Lima y sería uno de los pedidos de Guillermo ‘Chicho’ Salas. “Estamos hablando con él, está muy feliz del interés que tenemos. En estos días estaríamos oficializando su llegada a Trujillo”, apuntó sobre uno de los refuerzos.
Contenido GEC