Paolo Guerrero ha dejado en claro que no jugará en Trujillo, ni en la Liga 1 este 2024, producto de la extorsión a sumamdre desde el día que se anunció su llegada a la Universidad César Vallejo. El ‘Depredador’ fuera de explicar lo complicado que está resultando su desvinculación, se dirigió a los hinchas del cuadro ‘Poeta’.
“Quiero expresarles las más sinceras disculpas, no esperé a que se presentara y se llegue a todo esto. Mi ilusión siempre fue, después de firmar por un club tan grande como Vallejo, mi ilusión era jugar este sábado (quiso decir domingo), pero no esperé pasar por esta situación”, dijo.
“Me duele mucho que tenga que ver con mi familia, porque el que iba a estar presente en la cancha iba a ser yo no mi madre, ni mi familia. Espero que me puedan entender, sobre todo el lado humano, quién sabe en un futuro esto se pueda revertir”, agregó.
En ‘Primera Edición’, Verónica Linares dio lectura a parte del documento que el cuadro norteño envió a Paolo Guerrero. “Por lo tanto, y en estricto cumplimiento de las disposiciones contendidas en el contrato de trabajo que nos vincula, así como las disposiciones reglamentarias vigentes: SE LE CONVOCA OFICIALMENTE para que el día sábado 17 de febrero 2024 se apersone a las instalaciones de nuestro club”, dio lectura la periodsta y continuó.
“...Para lo cual se está procediendo a la emisión de los respectivos billetes de avión, a su nombre, teniendo como itinerario la ciudad de Río de Janeiro, la ciudad de Trujillo, con escala previa en la ciudad de Lima”, leyó la conductora de Primer Edición.
“El club te esta practicamente obligando a que vayas pasado mañana, luego de haber escuchado al dueño del club, que además es el Gobernador Regional, decir que haría lo mismo que Paolo Guerrero, no entiendo”, dijo Linares que además reveló que el club desconoce como ciertas las amenazas al jugador.
Contenido GEC