Osaka.- Todos hablan de él y los empresarios también. La llegada de Paolo Guerrero a Japón ha provocado que clubes locales, a través de mánagers, expresen interés por el capitán peruano.
El ‘Depredador’ tuvo un aceptable desempeño en su regreso a la selección y sus 39 años no serían obstáculo para equipos como Vissel Kobe, que busca una estrella que reemplazaría al multicampeón español Andrés Iniesta.
No es el único club que lo pretende, ni el único jugador de la ‘Blanquirroja’ que interesa en el extranjero. Bryan Reyna ha despertado interés en Portugal, que sería su próximo destino.
Paolo Guerrero fue el foco de la atención durante el Perú vs. Corea del Sur por fecha FIFA. Y es que su regreso a la selección peruana hizo que todos los ojos estén sobre él, incluyendo los del crack del Tottenham, Heung-min Son.
Como se recuerda, Guerrero y Son fueron compañeros en el Hamburgo entre los años 2008 y 2012. Es por ese motivo que ambos futbolistas se entrelazaron en un fraterno abrazo luego del final del encuentro. Dicho saludo quedó registrado en un video que promete viralizarse en las redes sociales.
“También encontrarme con Heung Min que me debe estar esperando”, mencionó Guerrero en sus declaraciones post partido.
Contenido GEC