Paolo Guerrero ya prepara toda la logística para llegar y ‘adueñarse’ del vestuario de Alianza Lima, tal como se lo habría recomendado su ‘compadre’, Jefferson Farfán. El goleador entiende que su clásica casaquilla ‘número nueve’, hoy en manos de Hernán Barcos, no la podrá tener hasta la próxima temporada y en ese sentido está decidiendo qué dorsal usará ante Mannucci tras el reinicio de la Liga1.
Cabe mencionar que el primer número que usó Paolo Guerrero en la Bundesliga, cuando era una joven promesa del cuadro bávaro el delantero de Bayern Múnich fue la casaquilla número 33.
Después, en Hamburgo pidió la ‘9′, sin embargo, cuando llegó a Flamengo de Brasil en donde terminó vistiendo un número ‘99′como después lo haría en Avaí. Años después, en Internacional se sumó al plantel usando la casaquilla ‘79′.
“Tengo información desde adentro que en Alianza Lima están muy ilusionados con lo que pueda pasar con Paolo Guerrero... El equipo de marketing está trabajando en cómo va a ser la presentación, cómo van a ser ahora las ganancias a partir de la llegada como un crack como él. Ya le están separando la camiseta 99, con ese dorsal, a Paolo”, dijo Franco Lostaunau, periodista de ESPN.
Paolo Guerrero espera la oficialización de Alianza Lima como su nuevo refuerzo, después que la Cámara de Resolución y Disputa de la FPF informara que el ‘Depredador’ queda libre desde este 26 de agosto.
Contenido GEC