LO CONTÓ TODO. Doña Peta finalmente habló y abordó las intimidaciones que su familia ha enfrentado desde que se hizo público que Paolo Guerrero, su hijo, se unió al club Universidad César Vallejo.
En una entrevista con Mávila Huertas el viernes 16 de febrero, en el programa ‘Ocurre ahora’, la madre de ‘Depredador’ compartió información privilegiada sobre las amenazas recibidas de parte de los delincuentes que extorsionaron al futbolista.
La millonaria cifra que le pidieron los delincuentes
A pesar de los esfuerzos de Richard Acuña por tranquilizar a Petronila Gonzáles después de los mensajes recibidos de los criminales, la madre de ‘PG9′ compartió en qué momento decidió avisar a todos sus familiares sobre la situación.
“No se preocupe (me dice Richard Acuña) porque Paolo va a estar bien resguardado tiene todo. Le hemos alquilado la casa y me explicó todo. Le dije, vamos a ver qué pasa, si siguen mandando mensajes al WhatsApp y seguían mandando. Hasta que ya no pude más cuando llegó la foto de mi familia”.
“En cada uno de los mensajes, me parecía conocida la persona. Me decía ‘Habla tía Peta’, me parecía un familiar, por eso es que lo leí. También me decían que tenía que manifestarme, que si quería que Paolo esté en el infierno o en el cielo. Un montón de cosas”, reveló Doña Peta.
En lo que respecta a la cantidad de dinero requerida por los extorsionadores, afirmó que alcanzaba cifras millonarias, e incluso mencionó que le enviaron fotos de sus hermanos para causarle temor y presionarla emocionalmente.
“Lo que quieren ellos es dinero. En el último (mensaje) que me mandaron es por dinero. En la segunda me pidieron siete cifras. Me mandaron la foto de todos mis hermanos. Los DNI, lo sacaron de Reniec. La fotografía de Paolo”.
TE PUEDE INTERESAR:
- Richard Acuña ‘cuadra’ a Paolo Guerrero por su ‘posible retiro’: “Nadie lo obligó a firmar por el club”
- Óscar del Portal llama la atención a Paolo Guerreo por posible retiro: “Es un tema de manipulación” [VIDEO]
- Paolo Guerrero no pagará indemnización a César Vallejo: “No me han dado ni un sol, de qué penalidad hablamos”