Richard Acuña, presidente de la Universidad César Vallejo, llegó hasta la casa de doña Peta en San Isidro la noche del martes para reunirse por segunda vez en un solo día, con Paolo Guerrero y su abogado Julio García.
Luego de una primera reunión en casa del directivo, en esta ocasión fue el propio Acuña quien se dirigió a la casa de Petronila Gonzales, conocida popularmente como doña Peta, en el distrito de San Isidro.
Trascendió que el directivo persiste en su posición de sumar a Paolo Guerrero a su plantilla de jugadores. Por ello le habría garantizado seguridad total durante su permanencia en Trujillo.
Por su parte, se sabe que el goleador no desea irse a vivir al norte del país debido a las amenazas que han recibido sus familiares, después de haberse difundido la información de su llegada a Perú.
La llegada de Paolo Guerrero a Lima
Paolo Guerrero aceptó el ultimátum que le interpuso el club César Vallejo ydecidió tomar el primer vuelo rumbo a Lima desde Río de Janeiro este martes 20 de febrero.
El ‘Depredador’ llegó al Perú y, tras alojarse en Miraflores, buscará esta tarde una reunión con Richard Acuña para ponerle fin a su contrato con el cuadro ‘poeta’.
MÁS INFORMACIÓN:
- Ricardo Gareca: Justicia argentina ordena al extécnico de la selección realizarse una prueba de ADN por paternidad
- Inter ganó 1-0 a Atlético Madrid y saca ligera ventaja: resumen y gol en octavos de Champions League
- Dina Boluarte avisa a clubes y barristas: “Si continúan estas acciones criminales seguiremos tomando medidas más drásticas”