Doña Peta brindó detalles acerca de la extorsión que sufrió ella y su hijo, Paolo Guerrero, después de que el futbolista estampara su firma por el club César Vallejo de Trujillo.
En una entrevista realizada el viernes 16 de febrero por Mávila Guertas, Petronila Gonzáles habló acerca de las amenazas que recibió por parte de los delincuentes y como estos le mostraron fotos de sus hermanos para amedrentarla.
“Lo que quieren ellos es dinero. En el último (mensaje) que me mandaron es por dinero. En la segunda me pidieron siete cifras. Me mandaron la foto de todos mis hermanos. Los DNI, lo sacaron de Reniec. La fotografía de Paolo”.
Además, aseguró que si bien en un principio recibió el respaldo de Richard Acuña, presidente del club, ahora este ya no le responde las llamadas telefónicas; algo que le incomoda.
“El señor Acuña tiene que saber que tiene que ir a la selección. He hablado con él todo lo que había pasado. Sabían que yo le estoy contando todo lo que me mandaban. Un día lo llamo y ya no me contestaba (Acuña). Yo decía, ‘por qué no me contesta el señor’. Yo lo llamé el lunes y ya no me contestó. Ya no me contesta las llamadas”.
Contenido GEC