Paolo Guerrero brindó entrevistas a diferentes medios de comunicación exponiendo sus argumentos para no jugar en la Universidad César Vallejo de Trujillo. Esta vez, le tocó el turno a doña Peta, quien lanzó una advertencia contra los directivos del ‘cuadro poeta’. “No van a acabar con la carrera de mi hijo”, manifestó.
El goleador de la selección peruana reveló que su negativa a jugar en el cuadro trujillano se debe a amenazas que han recibido sus seres queridos. Por ello se presentó en varios programas anunciando que no llegará a la importante ciudad norteña.
Esta vez le tocó a doña Peta, quien reveló que ella le ha pedido al delantero que no viaje a Trujillo, afirmando que Paolo no tien la suficiente garantía para ir a la llamada ‘Ciudad de la eterna primavera’.
“Con la carrera de mi hijo no van a terminar. El señor Acuña es político y no querrá de que la selección no vaya a un mundial. Entonces ellos tienen que ver ese tema”, manifestó en clara alusión que Paolo Guerrero tendría que retirarse si no logra su desvinculación de la Universidad César Vallejo.
Después de haber rechazado su pedido de seguridad, ahora el gobierno central ha dispuesto que Paolo Guerrero tenga a su disposición protección policial; según lo afirmó el presidente del Consejo de Ministros Alberto Otárola.
En declaraciones a la prensa, Otárola fue interrogado sobre las amenazas que recibieron los familiares del ‘Depredador’ Paolo Guerrero, tras estampar sus firma con la Universidad César Vallejo de Trujillo.
“La mamá de Paolo Guerrero y cualquiera de los 33 millones de ciudadanos en el país tiene el derecho de que su policía los proteja. Si se ha producido esas amenazas, que lamentamos y nos solidarizamos, tienen a la Policía a su disposición para apoyarlos y darles la seguridad del caso”, manifestó.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC