Mal pensado profesional. Así se mostró Diego Rebagliati, tras procesar afirmación sobre los motivos que estaría argumentado Paolo Guerrero para no debutar en la Liga1 con la casaquilla de César Vallejo, equipo con el que busca rescindir contrato.
Las supuestas amenazas hacia la familia del jugador sería un argumento que corre en paralelo con el deseo del atacante por vestir los colores de otro equipo de la Liga1.
“A mí me cuesta creer que sea coincidencia que en Alianza vuelva Sabbag lesionado. Que Alianza muestres interés y el tema no tenga nada que ver con eso. (Guerrero) tenía una decisión tomada. Cada uno puede creer lo que quiera, a mí me cuesta creer que no tenga nada que ver que para Alianza sí es una opción”, dijo el exfutbolista para sorpresa de sus compañeros de ‘Al Ángulo’.
Para el ex defensor de Sporting Cristal el tiempo haría que todo encuentre un sentido. “Hace una semana no era. Y Paolo en todo momento dijo que quería jugar en Alianza Lima”, reflexionó Rebagliati.
Este martes, César Acuña, Presidente Regional de La Libertad y dueño de Club César Vallejo, se mostró comprensivo con la posición de Paolo Guerrero de retrasar su llegada al cuadro poeta, debido a la amenaza que sufrió su madre el mismo día que se anunció el contrato con la institución estudiantil.
Contenido GEC